celebrities

Ariana Grande fotografiada con uno de sus exparejas

La cantante Ariana Grande ha sido fotografiada paseando con Graham Phillips, el actor de 'Riverdale', con quien estuvo saliendo tres años.

Pincha sobre la foto para conocer a las parejas que han roto este 2019.

Ver fotos

Pincha sobre la foto para conocer a las parejas que han roto este 2019. gtres.
Lucía Casado
Lucía Casado

Después de que Ariana Grande rompiera su relación con el cómico Pete Davidson no se ha conocido ningún otro hombre en la vida de la cantante. Sin embargo, en exclusiva para la revista Lecturas, la artista ha sido fotografiada junto a uno de sus exparejas, con quien mantiene una muy buena relación.

El susodicho es Graham Phillips, el actor de 'Riverdale', con quién estuvo saliendo cuando Ariana tan solo tenía 15 años. Fue su primera pareja conocida internacionalmente y aunque su relación sentimental acabó muy pronto, ambos mantienen ahora una bonita amistad.

Fuentes cercanas han asegurado al medio 'E!' que ninguno de los dos tienen intenciones de comenzar una nueva relación: "Solo está poniéndose al día con gente que ha sido importante para ella y con quienes tuvo una conexión". Ambos acudieron el pasado sábado a cenar a un restaurante italiano en el centro de Nueva York donde se pusieron al día de sus diferentes vidas.

Ariana Grande ya lo anunció hace unas semanas: "No estoy pensando en nadie en particular o en ese aspecto de su vida", aseguró. Esperamos que la artista pueda poco a poco superar esta mala racha y retomar su vida amorosa lo mejor posible.

Más noticias sobre Ariana Grande

- Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande, tiene nueva pareja

- Ariana Grande consigue un nuevo record musical

- Ariana Grande cancela su actuación en los Grammy tras recibir mal trato de los organizadores

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.