celebrities

Khloé Kardashian rompe su silencio tras la infidelidad de su ex con una amiga de su hermana

Khloé Kardashian publica unos 'stories', llenos de dolor, tras conocerse que ha roto con Tristan Thompson por una presunta infidelidad con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Khloé Kardashian lanza tres indirectas a Tristan Thompson tras la infidelidad. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018./cordon press.

Khloé Kardashian lanza tres indirectas a Tristan Thompson tras la infidelidad. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No es de extrañar que el clan Kardashian tenga su propio 'reality', porque la vida que tienen es un auténtico culebrón. Khloé Kardashian ha roto, definitivamente, con Tristan Thompson. Le perdonó las infidelidades de aquel vídeo cuando ella estaba a punto de dar a luz a su hija, pero la última deslealtad no está dispuesta a perdonarla.

Porque el jugador de baloncesto habría tenido un escarceo con la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé, Jordyn Woods. Algo demasiado doloroso como para pasarlo por alto y hacer borrón y cuenta nueva.

Después de un par de días de informaciones sobre la noticia, Khloé ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, con tres 'stories' en los que se muestra desgarrada de dolor, pero, a la vez, liberada por haberse deshecho de una relación que nunca le convino. "El peor dolor es hacerse daño por una persona a la que le explicaste tu dolor", se puede leer en la primera de las fotos.

Primera de las tres frases que ha lanzado Khloé Kardashian en Instagram. / instagram.

En la segunda de sus frases de desahogo, se ve liberación en una Khloé que ya había perdonado muchas: "Alguien tiene que oír esto... esa traIción fue tu bendición".

Segundo de los mensajes indirectos a Tristan Thompson. / instagram.

Y, no contenta con ello, lanza una tercera indirecta al padre de su hija, del que se ha hartado: "Si me preguntan por mí, dígales: ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí". ¿Se dará por aludido?

Tercera de las frases que Khloé le ha dedica a su ex en las redes sociales. / instagram.

Más noticias sobre Khloé Kardashian...

- Jordyn Woods confiesa su 'affaire' con Tristan Tompson

- Khloé Kardashian se enzarza en redes sociales

- Ha llegado el momento de la verdad para Khloé Kardashian

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?