celebrities

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, negocia su entrada en 'Supervivientes 2019'

La novia de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, estaría ultimando su participación en 'Supervivientes 2019', donde ya estaría confirmado Omar Montes.

Cristina Pujol podría entrar en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de la última edición./gtres.

Cristina Pujol podría entrar en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de la última edición. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Decía que no quería ser famosa. En sus primeras palabras para la prensa desde que Kiko Matamoros anunciara que estaban juntos, pedía que se la dejara en paz porque quería seguir con su vida anónima. Ahora, Cristina Pujol habría cambiado de opinión, porque dos semanas después de protagonizar junto a su pareja un posado en una revista, ahora parece que estaría cerrando los últimos flecos para convertirse en concursante de 'Supervivientes 2019'.

Es la revista 'Lectiras', la misma en la que posó con Kiko, la que asegura que la albaceteña se encuentra ultimando ese contrato que la lanzaría al estrellato del universo de Mediaset para viajar hasta Honduras. Un escenario en el que se encontraría, según las informaciones de estos días, con Omar Montes.

Lo cierto es que Kiko Hernández ofrecía el titular del mencionado medio en directo en 'Sálvame', con Matamoros en plató, y este ni confirmaba ni desmentía las informaciones. Algunos de sus compañeros, ya se han atrevido a compararla con María Lapiedra, al menos en las ansias de fama y de estar presente en los medios.

El pasado viernes, Cristina se ponía en un 'photocall' por primera vez y no dudaba en dar, incluso, unas escuetas declaraciones. Unas palabras en las que se atrevía a atacar a Makoke, exmujer de Kiko, valorando que era una "mujer despechada" - a lo que ella contestaba en el 'Deluxe'-. Toda una declaración de intenciones de que quiere empezar a meter cabeza en el mundo del corazón.

Esto, negado por Kiko en las primeras semanas, ya había sido advertido tanto por su hijo, que ha dado detalles de cómo es su madre en un par de intervenciones en 'Sálvame', y su exmarido, Ulises. Ambos ya habían relatado cómo se había intentado acercar a famosos nacionales para ese asalto al estrellato.

Parece que, por fin, lo ha conseguido. Que Matamoros es ese trampolín que lleva años esperando. Uno para saltar desde lo alto del helicóptero de 'Supervivientes'.

Más noticias de Cristina Pujol...

- Kiko Matamoros se casa con Cristina Pujol

- El supuesto engaño de la novia de Kiko Matamoros

- Primeras palabras de la novia de Kiko Matamoros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?