celebrities

El posado en ropa interior de Ana Guerra para subir la temperatura en Instagram

Ana Guerra se ha despedido de su viaje a Miami subiendo una foto en ropa interior a su cuenta de Instagram.

Ana Guerra revoluciona las redes sociales con una foto en ropa interior. Pincha en la imagen para ver los famosos que ya se han desnudado en Instagram este año./instagram.

Ana Guerra revoluciona las redes sociales con una foto en ropa interior. Pincha en la imagen para ver los famosos que ya se han desnudado en Instagram este año. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es una de las chicas de moda del panorama musical español. También uno de los nombres que más fuerte suenan asociados a un romance que nunca ha llegado a confirmar. Así que, lo que procedía es que Ana Guerra sacase su lado más sensual en las redes sociales, que es algo que se está extendiendo últimamente.

La canaria ha compartido con sus seguidores una instantánea en ropa interior junto a la que ha escrito: "Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa". Una manera de despedirse de la ciudad estadounidense subiendo las temperaturas de los termómetros de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

¿Quá hacía allí Ana? Pues tenía una actuación junto a Aitana -sí, parece que si hubo algún roce entre ellas por culpa de Luis Cepeda, ya lo han solucionado- y Greeicy en los Premios Lo Nuestro. Allí interpretaron ese 'Lo Malo' que las llevó a alcanzar el éxito nada más salir de la Academia de 'Operación Triunfo'.

No es para menos celebrar, pues, de esta manera esa primera vez al otro lado del charco. Y demostrar que la vida le sonríe. Quizás, el siguiente paso sea confirmarnos quién ocupa su corazón, aunque las pistas apuntan al mismo lado desde hace muchos meses.

Más noticias sobre Ana Guerra...

- Ana Guerra sufre un accidente de tráfico

- Ana Guerra bate récords de 'likes' con esta explosiva foto

- Ana Guerra se tatúa su frase más especial

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?