celebrities

Alba Carrillo, enamorada de Thibout Courtois, portero del Real Madrid

Alba Carrillo ha decidido dar una nueva oportunidad al amor al lado de Thobout Courtois, portero del Real Madrid con el que está comenzando una relación.

Alba Carrillo y Thibaut Courtois han iniciado una relación. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que le hemos conocido a la modelo./cordon press.

Alba Carrillo y Thibaut Courtois han iniciado una relación. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que le hemos conocido a la modelo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado poco más de medio año desde que la revista 'Corazón' anunciara que la historia de amor de Alba Carrillo y David Vallespínhabía terminado. La modelo volvía a estar sola después de haberle dado una oportunidad a su corazón tras ese matrimonio fallido con Feliciano López.

Han sido meses en los que Alba ha resuelto los asuntos que le quedaban pendientes de su divorcio. Ha disfrutado de su hijo y de la soledad. Pero, ahora, va a tener que hacer un hueco en su vida para conciliar si faceta como madre y como colaboradora de 'Ya es mediodía' para poder consolidar la relación en la que está poniendo los primeros ladrillos.

En realidad, lleva sacando tiempo para ello algo más de un mes. Y el afortunado con el que estaría rehaciendo si vida, tal y como muestra la revista 'Semana' en su portada de este miércoles, no es otro que el portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois. La publicación muestra imágenes de la nueva pareja, por las calles de Madrid muy cómplices.

Sí, el mismo que protagonizó un lío amoroso al mantener un 'affaire' con una tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Jennifer Sánchez, mientras tenía pareja, Marta Domínguez. Y parecía que le había perdonado, porque fue junto a esta última con quién apareció el pasado verano en su presentación con el club merengue.

Pero no. Thibout está comenzando con Alba, que después de estar con Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo y padre de su único hijo, y con Feliciano López ha decidido cambiar de deporte. Es más, horas después de que salieran a la luz las fotos, era el la misma quien confirmaba la información a la misma revista que sacaba a la palestra el romance.

"Estoy contenta. Nos estamos conociendo", son las palabras con las que la modelo da por buena la noticia y se convierte, de manera oficial, en una WAG más del club blanco. ¿La veremos pronto en el palco del Santiago bernabéu?

Más noticias de Alba Carrillo...

- Alba Carrillo pierde los nervios y abandona las redes

- Alba Carrillo se matricula en Criminología

- El mensaje de Alba Carrillo tras conocerse la boda de Feliciano López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?