celebrities

Alba Carrillo se matricula en Criminología

Alba Carrillo ha anunciado en su cuenta de Instagram que se ha matriculado en su segunda carrera: Criminología.

Alba Carrillo vuelve a la universidad para estudiar Criminología. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018.

Ver fotos

Alba Carrillo vuelve a la universidad para estudiar Criminología. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018. cordon press.
Corazón .
Corazón .

El pasado agosto, la revista 'Corazón' anunciaba que Alba Carrillo y David Vallespín habían puesto punto y final a su relación sentimental tras dos años de romance. Unos meses después, en noviembre, llegaba a un acuerdo con Feliciano López para su divorcio y se convertía en una mujer libre.

La modelo, con ese frente resuelto y sin pareja que se le conozca, parece tener mucho tiempo libre. Así que ha decidido emplearlo en seguir formándose. Ha sido ella misma la que ha anunciado en su cuenta de Instagram que va a realizar una segunda carrera universitaria.

Lo ha hecho en sus 'stories'. "¡Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera! Criminología", se puede leer sobre una foto en la que se aprecia el horario de este cuatrimestre, esas que piensa sacarse, y con buena nota en los próximos meses.

Alba Carrillo vuelve a la universidad para estudiar Crimonología. Instagram.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora quiere añadir una línea a su currículo académico. Para ello, tendrá que compaginar este regreso a las aulas con su trabajo en las mañanas de Telecinco al lado de Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. Y con su faceta como madre en la que últimamente se ha volcado de manera especial para superar el bache de ese desamor.

Más noticias de Alba Carrillo...

- Alba Carrillo vuelve a la carga contra Feliciano López

- El 'zasca' de Sandra Gago a Alba Carrillo

- El infierno de Alba Carrillo en el mundo de la moda

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.