celebrities

Carolina Cerezuela niega ser el topo que filtró la boda de Rafa Nadal

Carolina Cerezuela asegura que ella ni siquiera sabía que Rafa Nadal iba a casarse con Xisca Perelló y que, por lo tanto, es imposible que filtrase la información a los medios.

Carolina Cerezuela niega saber, ni siqueira, que Rafa Nadal iba a casarse. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de las bodas que se celebraron en 2018./cordon press.

Carolina Cerezuela niega saber, ni siqueira, que Rafa Nadal iba a casarse. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de las bodas que se celebraron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando salió a la luz que iba a casarse con Xisca Perelló, Rafa Nadal no dudó ni un instante en mostrar su cabreo con la prensa. De él no había salido la información y comenzaba su cruzada personal por dar con ese traidor que había abusado de su confianza.

Se llegó a decir que el tenista iba a cambiar la fecha del enlace y a reducir la lista de invitados, porque estaba claro que el tipo que se había ido de la lengua, estaba dentro de ese reducidísimo grupo de personas que quería que fuesen testigos del día más feliz de su vida. Se apuntó también que había gente de su familia, como su tío Miguel Ángel, que no lo sabía y se enteró por la prensa.

En los últimos días se habían barajado varios nombres como posibles responsables de esa deslealtad hacia el manacorí. Entre ellos, el de Carolina Cerezuela, esposa de Carlos Moyá que, recordemos, es el entrenador de Rafa desde hace muchos años. De hecho, ambas parejas tienen una relación estrecha de amistad.

El que quiera entretenerse a nuestra costa, sea quien sea, que lo haga"

Ahora, ella se ha defendido. Carolina ha negado tajantemente ser la responsable de todo este lío que ha enfadado a Nadal como nunca antes lo habíamos visto. Ha sido en Informalia donde ha dicho no querer "entrar ni siquiera al tema" para añadir: "Ni siquiera me enfado. El que quiera entretenerse a nuestra costa, sea quien sea, que lo haga. Este tema me preocupa cero".

Además, en declaraciones a Vanitatis ha añadido que "no sabía ni que se casaba" y que "de haberlo sabido, jamás lo habría contado". Unas palabras con las que Rafa, si se fía, tendrá que seguir a la busca y captura de ese topo que le ha aguado los preparativos de la fiesta.

Más noticias sobre Carolina Cerezuela...

- Carolina Cerezuela y Jaime Anglada: aventura solidaria

- La reacción de Carlos Moyá a las cariñosas fotos de Carolina Cerezuela con Jaime Anglada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?