celebrities

'Sálvame' confiesa que Malú "la lío muy gorda" al visitar el programa

Los colaboradores de 'Sálvame' confesaron algunos de los problemas que tuvieron con Malú cuando la artista visitó el programa.

Los colaboradores de 'Sálvame' hablan sobre el veto de Malú en 'Mediaset'. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Malú está siendo una de las protagonistas de estas semanas. Su romance con Albert Rivera ha sido muy inesperado teniendo en cuenta que nadie lo sabía, ni si quiera la familia más cercana. En seguida, se llevaron a cabo miles de supersticiones acerca de cómo se conocieron y en realidad, esto no se sabe al cien por cien.

Pero Malú ha vuelto a ser protagonista pero esta vez nada tiene que ver con su relación con el político. El nombre de la artista surgió en pleno directo de 'Sálvame', cuando decidieron desvelar los problemas que Malú ocasionó al visitar los estudios de Mediaset España. "Aquí montó un pollo que tela...", confesaba Lydia Lozano. Mila Ximénez contestó sin reparo: "Sí, la lío muy gorda, pero todo sucedió fuera del plató".

Esto es la primera vez que se cuenta en directo y es por eso que los colaboradores de 'Sálvame' fueron muy cautos en todas las afirmaciones. Paz Padilla aseguró que los directores del programa le habían contado que "dio problemas": "Ella dijo que se iba y aquí se la invitó a marcharse", concluía. Por el momento, la artista no ha confirmado ni desmentido esta información aunque tampoco se espera que lo haga.

Ahora se encuentra centrada en recuperarse de su operación de tobillo: hace unos meses se rompió los ligamentos al tropezarse encima del escenario. Tendrá que estar de baja unos cuantos meses pero estamos seguras de que se recuperará lo antes posible.

Más noticias sobre Malú

- El padre de Malú ya conoce a Albert Rivera

- ¿Quién presentó a Malú y Albert Rivera? Todo lo que sabemos de la relación

- Salen a la luz las exigencias de Malú para cantar en 'Sálvame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?