celebrities

Malú y Albert Rivera, pareja sorpresa

La cantante Malú y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, estarían saliendo juntos, según a revista Semana.

Albert Rivera y Malú, nueva pareja sorpresa. Si pinchas aquí podrás ver a todas las parejas de famosos que empezaron a salir en 2018./gtres.

Albert Rivera y Malú, nueva pareja sorpresa. Si pinchas aquí podrás ver a todas las parejas de famosos que empezaron a salir en 2018. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Comenzamos el miércoles con una noticia difícilmente de creer pero que al parecer, es muy cierta. Hace ya varios meses, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la que era hasta ahora su pareja, Beatriz Tajuelo, rompían su relación de varios años. Pero no hay mal que por bien no venga pues parece que el político ha encontrado de nuevo el amor y la susodicha es Malú - que ha convertido a Amaia Montero en 'trending topic'-.

Como leen. En exclusiva, la revista Semana ha anunciado que Albert Rivera y Malú estarían manteniendo una relación sentimental que hasta ahora era totalmente anónima.

Sin embargo, en el mundo del corazón no hay nada que se escape y por lo que parece, ambos pasaron el día de San Valentín muy arrimados. Fue justo la noche del 14 de febrero cuando un coche tintado recogía a la cantante en la puerta de su casa para desplazarse al lugar donde se encontraba el presidente de Ciudadanos. Pero eso no es todo.

Hace tan solo unas semanas, Albert Rivera compartía una publicación en sus redes sociales en la que invitaba a todos su seguidores a acudir a los conciertos de su actual pareja: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_".

Una clara declaración de amor que hasta ahora ha pasado totalmente desapercibida. Pero, ¿qué es de la vida amorosa de la cantante? Hace tan solo un año, la revista Corazón dió en exclusiva lo que entonces era una noticia bomba: Malú rompía con Gonzalo Miró, con quién mantuvo uan relación sentimental de más de tres años.

Desde entonces, se desconocía por completo la vida sentimental y privada de la artista, que siempre se ha preocupado por mantenerla al margen de su trabajo. Ahora que la relación de Albert Rivera y Malú ha salido a la liz, ¿confirmarán los protagonistas su historia de amor? Solo queda esperar.

Más noticias sobre Malú y Albert Rivera

- Albert Rivera y Malú dan un paso más en su relación: se van a virir juntos

- Las indirectas de Beatriz Tajuelo tras conocerse el posible romance de Albert Rivera y Malú

- Las fotos de Malú entrando en la casa de Albert Rivera que han dado pie a los rumores

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?