celebrities

Oprah Winfrey entrevistará a dos presuntas víctimas de abuso de Michael Jackson

Oprah Winfrey entrevista a dos de las protagonista del documental 'Leaving Neverland', en el que se detallan las denuncias por presuntos abusos sexuales a Michael Jackson.

Oprah Winfrey entrevistará a dos de los jóvenes que denunciaron abusos sexuales por parte de Michael Jackson. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Este domingo, 3 de marzo, HBO estrena 'Leaving Neverland', el documental que pretende detallar esas d enuncias que Michael Jackson recibió por presuntos abusos sexuales y que, a punto de cumplirse 10 años de su muerte, siguen coleando y protagonizando titulares. Una producción de dos partes dirigida por Dan Reed que contará con un debate posterior a la emisión de la segunda entrega.

Ese espacio especial será presentado por Oprah Winfrey, que podrá entrevistas a dos de los jóvenes que se encuentran entre las presuntas víctimas del Rey del pop, Wade Robson y James Safechuck. Junto a ellos, el propio director de este documental, que también podrá interrogarlas ante un público en plató formado por víctimas de abusos sexuales.

"Michael Jackson era una de las personas más amables y gentiles que había conocido. Y también abusó sexualmente de mí. Durante siete años", testifica Robson en esa cinta que promete arrojar mucha luz sobre una de las aristas más oscuras de una de las grandes leyendas de la música de todos los tiempos.

Pero ojo, porque su emisión va a traer asociada una polémica: la que ya ha comenzado a revolver la familia de Michael, que consideran que estamos ante un producto audiovisual de corte "sensacionalista" y que perciben como un "linchamiento público" a la estrella.

" Nadie se ha puesto en contacto con los herederos para ofrecer su punto de vista. La respuesta a las aseveraciones que presenta la película son absolutamente falsas", han manifestado los abogados de los Jackson, que prometen prestar batalla a la HBO por una cinta con la que no pueden ester más en desacuerdo.

Más noticias de Michael Jackson...

- El médico de Michael Jackson: "Su padre lo castró químicamente por su voz"

- Macaulay Culkin sobre su relación con Michael Jackson: "Fue una amistad normal"

- Michael Jackson como Felipe II y otras imágenes bizarras del Rey del pop

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?