belleza

Así de guapa está Juana Acosta sin maquillaje

La actriz Juana Acosta se ha unido a la moda de compartir un 'selfie' sin maquillaje y tenemos que decir que... ¡Está estupenda!

Pincha en la imagen para ver a más famosas con y sin maquillaje ¿Cómo están mejor?

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver a más famosas con y sin maquillaje ¿Cómo están mejor? Gtres.
Alba Llano
Alba Llano

Cada vez son más las famosas que se animan a compartir sus 'selfies' sin maquillaje o sin peinar, como fue el caso de la presentadora Eva González. Cristina Pedroche ha sido otra de las famosas que también se ha unido a compartir su rostro al natural en más de una ocasión y ahora le ha tocado el turno a una de nuestras actrices favoritas, Juana Acosta.

Así es, la actriz ha aprovechado su paso por el salón de belleza de Tacha Beauty para compartir uno de estos 'selfies' al natural que tanto nos gustan y lo ha hecho a través de uno de sus 'stories' de Instagram. Y para que engañarnos... lo cierto es que hemos podido ver un rostro sin maquillaje perfecto.

Juana Acosta ha compartido su 'selfie' sin maquillaje a través d euno de sus 'stories' recientes de Instagram. instagram.

A sus 42 años, Juana Acosta ha optado por compartir su rostro lavado, sin una gota de maquillaje ni de retoque. Uno de los detalles que más hemos podido apreciar han sido sus cejas al natural y su piel tersa y envidiable. Detalles que dejan claro que la actriz cuida y mucho su rostro.

Una famosa más que ya se ha unido a la moda de mostrarse al natural a sus seguidores y promoviendo así la belleza natural en las redes sociales. Algo que con imperfecciones o sin ellas nos representa a todas las mortales ¡Bravo!

Más noticias relacionadas...

- El increíble cambio de Amaia Salamanca sin maquillaje

- Aitana se apunta al eyeliner que se transforma en sombra

- El truco secreto de maquillaje de Meghan Markle para que sus labios tengan más volumen

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.