celebrities

Alba Carrillo se harta y estalla contra Kiko Matamoros por su comportamiento machista

Alba Carrillo no soporta más las críticas de Kiko Matamoros a Thibaut Courtois desde que saliera a la luz su relación y ataca con dureza a Kiko Matamoros.

Alba Carrillo estala contra Kiko Matamoros. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019./gtres.

Alba Carrillo estala contra Kiko Matamoros. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una semana le ha durado la paciencia a Alba Carrillo con Kiko Matamoros, que desde que se conociera que la modelo sale con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, no ha parado de cargar contra este y echar sobre la espalda de ella la culpa de una posible desconcentración del guardameta.

La semana pasada, en el plató de 'Sálvame', dijo que si Alba era la novia de Courtois, al Madrid le iba a ir bastante mal... Su equipo ya había sido eliminado de la Copa del Rey y aún le faltaba por ver cómo perdía en Liga contra el Barcelona y cómo el Ajax de Ámsterdam lo apeaba de la Champions League en un partido en el que Thibaut tuvo que sacar cuatro veces la pelota de su porteria.

Precisamente, la última publicación del colaborador de Telecinco aludía a la mala actuación del portero contra el equipo holandés. Lo hacía con un meme en el que se llamaba al belga "tragabolas" y acompañándolo de un montón de emoticonos muriéndose de la risa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós?"

Y Alba ya no ha aguantado más. Precisamente ha sido en los comentarios de esa foto donde le ha contestado con contundencia. "Kiko Matamoros, ¿vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós?", le preguntaba.

"Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que debes a Hacienda. ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Estas y muchas cosas más son las de las que te tienes que ocupar…. ¡Machista!", añadía Carrillo, muy enfadada.

La guerra ha comenzado. Permanezcan atentos, porque Kiko va a contestar, seguro, a estas palabras de Alba, que lleva una semana aguantando las críticas en las rede sociales por el simple hecho de haberse enamorado.

Más noticias sobre Alba Carrillo...

- Alba Carrillo explota ante las críticas por su relación con Courtois

- Alba Carrillo, enamorada de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid

- El ataque de Alba Carrillo a la ex de Thibaut Courtois

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?