celebrities

Mila Ximénez da un ultimátum a José María Gil Silgado

Gil Silgado entra en 'Sálvame' y consigue que Mila Ximénez le amenace con denunciarle.

Mila Ximénez en 'Sálvame', amenaza a Gil Silgado. Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con el tiempo. Haz clic en la imagen./TELECINCO

Mila Ximénez en 'Sálvame', amenaza a Gil Silgado. Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con el tiempo. Haz clic en la imagen. / TELECINCO

Corazón .
CORAZÓN .

Gil Silgado entraba en directo en 'Sálvame' para amenazar a Mila Ximénez por decir cuándo y cómo conoció a María Jesús Ruiz. Sin embargo, la colaboradora se rebotaba ante un insulto de Gil Silgado y las cosas no terminaban pintando bien para él.

"Yo ya te voy a demandar", le decía a Gil Silgado nada más entrar en directo. Y Mila, que intentó reírse y tomar la situación a la ligera se enfadaba muchísimo al escuchar a Gil Silgado colgar el teléfono después de un "Adiós borracha". "Ves, te lo dije. Con esta gente no se puede llamar en directo", decía Mila.

La colaboradora reacciona a sus palabras y le decía mirando a la cámara desafiante: " Ahora sí que te voy a demandar yo, delincuente. Ahora sí que te voy a llevar yo a los juzgados. ¿Y sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? ¡Pringado! Que si a ti te condenan te vas al trullo por antecedentes y yo estoy limpia. Así que conmigo cuidadito. Al único que hay que sacar de la caseta de feria en malas condiciones es a ti".

Paz Padilla le agradeció entrar en directo pero si no puede mantener las formas mejor que no entre. Kiko Hernández avisó a Dirección y al propio Gil Silgado de las formas y el horario, pero al ex de María Jesús le dio igual. Belén Esteban aprovechó el momento para aclarar que ellos de puertas para fuera pueden hacer lo que les dé la gana.

" A ver si tienes lo que hay que tener para venir a recoger aquí a María Jesús. Porque ahora me voy a ocupar yo de que cumplas la orden de alejamiento. En cuanto te vea por ahí estoy llamando a la policía así que corre y que no te vea yo por aquí", le decía Mila a Gil Silgado como ultimátum.

Más noticias sobre Mila Ximénez

- La emotiva carta de Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez: "No quiero perderlo en la vida"

- Maria Jesús Ruiz reconoce haber mantenido relaciones sexuales con Gil Silgado de nuevo

- Las duras palabras de Mila Ximénez a la madre de María Jesús Ruiz

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?