celebrities

El vídeo más tierno de Laura Escanes y su embarazo

La 'influencer' Laura Escanes ha compartido un vídeo de su embarazo que ha enternecido a más de uno.

Pincha sobre la imagen y descubre las famosas que anunciaron su embarazo en 2018./Instagram

Pincha sobre la imagen y descubre las famosas que anunciaron su embarazo en 2018. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

No hay duda de que Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Desde que ella y su marido, Risto Mejide,confirmasen la noticia de su próxima paternidad, la 'influencer' ha compartido con varios de sus seguidores detalles sobre cómo está llevando el embarazo.

Y es que, poco a poco está viendo cómo crece su primer hijo dentro de ella, algo que está viviendo con especial emoción. Pero no es la única, también todos los que les rodean lo hacen. Incluso Julio, el hijo de Risto Mejide que nació fruto de su anterior relación.

Es por eso que Laura ha compartido en sus 'stories' de Instagram un vídeo que ha enternecido a más de uno. En él aparece una diminuta mano acariciando su tripa. Una mano que, a juzgar por las imágenes, pertenece al pequeño Julio. No hay duda de que, con una sólida base, Risto y Laura están formando una preciosa familia.

Una imagen del vídeo de Laura Escanes. / Instagram

Más noticias sobre Laura Escanes...

- Laura Escanes, obligada a dar la noticia de su embarazo

- Laura Escanes, obligada a dar la noticia de su embarazo

- Risto Mejide ataca a la madre de su hijo en su nuevo libro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?