celebrities

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, pone fin a su relación con Miguel Poveda

La ex del líder de Ciudadanos ya no trabaja como asesora del cantante.

Pincha sobre la imagen y descubre las rupturas más sonadas del 2019./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre las rupturas más sonadas del 2019. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Después de más de diez años de profesión, Beatriz Tajuelo dejó su trabajo como azafata de vuelo por estar más cerca de Albert Rivera. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, fue hace unos meses cuando se conocía que la pareja ponía punto y final a su relación.

Pero esta no es la única ruptura a la que la joven ha tenido que hacer frente. Al parecer, tal y como ha confirmado la representante del cantante Miguel Poveda, Patricia Lucas, a 'Vanitatis', Beatriz Tajuelo ya no trabaja con ellos. "Lo confirmo, Beatriz Tajuelo ya no trabaja con nosotros", ha afirmado.

La catalana, que dejó el piso en el vivía en L'Hospitalet para mudarse a Madrid, trabajaba como asesora del cantante en Sound Light Group, una empresa de eventos.

Miguel Poveda y la exazafata de vuelo se conocieron en el año 2015 durante un concierto en Cádiz. Entonces nadie sabía que la relación de la pareja terminaría casi cuatro años después, tampoco que el líder de Ciudadanos comenzaría una relación con la amiga del cantante,Malú.

Más noticias sobre Albert Rivera...

- Albert Rivera y Malú dan un paso más en su relación: se van a virir juntos

- Albert Rivera sobre Malú: "Yo respeto la intimidad de todos los españoles"

- Gonzalo Miró se pronuncia sobre la relación de Malú y Albert Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?