celebrities

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso

La pareja ha anunciado la buena noticia en Instagram y ha mostrado su anillo de un millón de dólares.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pronto se darán el 'sí, quiero'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Dos años de noviazgo han sido suficientes para saber que quieren pasar el resto de su vida juntos. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han anunciado a través de Instagram su feliz compromiso.

Ya en octubre de 2018 se rumoreó un posible compromiso entre ellos, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja, con un anillo de diamantes valorado en un millón de dólares, ha anunciado la gran noticia. "Ella ha dicho que sí", ha escrito el exjugador de béisbol.

Además, ya se conoce incluso un detalle del enlace, que será el cuarto para Jennifer Lopez. Y es que, ha sido Ellen DeGeneres la que ha anunciado a través de la red social que será una de las Damas de Honor: "Sí. Seré tu Dama de Honor. ¡Es una ceremonia que no nos gustaría perdernos!", ha escrito.

Fue en primavera del año 2017 cuando se conoció la noticia de que Jennifer Lopez había recuperado la ilusión tras su ruptura con Drake. La cantante había sido pillada de vacaciones en las Bahamas junto a Alex Rodríguez y ellos no tuvieron ningún problema en reconocer la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Más noticias sobre Jennifer Lopez...

- Las fotos de la preboda de Jennifer López y Álex Rodríguez

- Álex Rodríguez responde a las acusaciones de infidelidad a Jennifer López

- El hombre que consiguió que Jennifer Lopez confiara en sí misma

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?