celebrities

Álex Rodríguez acusado de ser infiel a Jennifer López tras anunciar su compromiso

El exjugador de béisbol, Álex Rodríguez, ha sido acusado de ser infiel a Jennifer López, con quién hace tan solo un día anunció su compromiso.

Jennifer López y Ález Rodríguez han anunciado su compromiso a través de Instagram. Si pinchas sobre la imagen podrás conocer a las parejas que han comenzado a salir este año./gtres.

Jennifer López y Ález Rodríguez han anunciado su compromiso a través de Instagram. Si pinchas sobre la imagen podrás conocer a las parejas que han comenzado a salir este año. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hace a penas un día que han anunciado su compromiso y ya existen rumores de posibles infidelidades. Álex Rodríguez y Jennifer López compartieron esta gran noticia con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Compartían la noticia con una foto en la que han enseñado el anillo valorado en un millón de dólares: "Ella ha dicho que sí", ha escrito Álex en su perfil de Instagram.

La pareja ha recibido miles de felicitaciones pues ya existían rumores de compromiso a mediados del 2018. Al parecer, no será hasta dentro de unos meses cuando se den el 'sí, quiero' encima del altar. Por el momento, la fecha se desconoce y aunque será la cuarta vez que Jennifer López responda que sí, las ganas siguen intactas.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Pero no todo son buenas noticias. Tan solo un día después de conocerse el enlace, ya han saltado las alarmas de que el exjugador de béisbol habría sido infiel a la cantante. Lo ha confirmado José Canseca, también exjugador de beisbol, con quién coincidió durante su carrera por el equipo neoyorkino de béisbol.

El deportista lo ha confesado a través de las redes sociales, asegurando que: " Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente. Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono. Álex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer López", escribía.

El deportista está dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para asegurar que lo que dice es cien por cien veraz: "Alex Rodríguez, te reto a un combate de boxeo o de MMA en cualquier momento que quieras", concluía su discurso. ¿Dará explicaciones el futuro marido de Jennifer López?

Más noticias sobre Jennifer López

- La felicitación de Barack Obama a Jennifer López por su compromiso

- Las fotos de la preboda de Jennifer López y Álex Rodríguez

- Jennifer Lopez posa semidesnuda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?