celebrities

La felicitación de Barack Obama a Jennifer López por su compromiso

La cantante Jennifer López y su pareja, Álex Rodríguez, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

Barack Obama felicita con una carta a Jennifer López y Álex Rodríguez por su compromiso. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron hace tan solo unas semanas que se han comprometido. El exjugador de béisbol aprovechó un viajE a las Bahamas para pedirle compromiso a la cantante, que, sin pensarlo, dijo que sí. Es la tercera vez que JLo pasará por el altar pero las ganas no le faltan.

"Ella ha dicho que sí", escribió el exjugador de béisbol en una publicación de sus redes sociales. En seguida, los seguidores de ambos se volcaron en felicitar a la pareja. Pero ninguno de los dos pensó que el mismísimo Barack Obama les enviaría una carta para darles la enhorabuena.

Como leen. El que fuera presidente de los Estados Unidos, les ha dedicado estas palabras: " Michelle y yo sólo queríamos felicitarte por tu compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualquier desafío que la vida pueda traer, compartirlos con alguien que amas lo hace todo mejor. Todo lo mejor".

Ver esta publicación en Instagram

This means the world to us. #44

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El deportista aseguró que esta carta "significa el mundo" para ellos. Por el momento, se desconoce cualquier detalle del enlace, ni si quiera la fecha en la que han decidido darse el 'sí, quiero'. El único detalle que ha salido a la luz es el precio que costó el anillo de pedida: ni más ni menos que más de un millón de dólares. Un precio al alcance de pocos.

Más noticias sobre Jennifer López

- Nuevos rumores de infidelidad para Álex Rodríguez

- Las fotos de la preboda de Jennifer López y Álex Rodríguez

- Álex Rodríguez responde a las acusaciones de infidelidad a Jennifer López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?