celebrities

La banda de rock con la que negocian Pilar Rubio y Sergio Ramos para su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían contar con Aerosmith o ACDC para que actuasen en su boda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio negocian con Aerosmith y ACDC para su boda. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se darán el 'sí, quiero' este 2019./cordon press.

Sergio Ramos y Pilar Rubio negocian con Aerosmith y ACDC para su boda. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que se darán el 'sí, quiero' este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Comienza la cuenta atrás para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se conviertan en marido y mujer. Tal y como ellos mismos revelaron hace unas semanas, la ceremonia tendrá lugar en Sevilla, ciudad natal de él, y será el 15 de junio. La pareja se ha puesto las pilas para tener todo a punto el gran día.

Entre las cosas que tiene sobre la mesa para cerrar, está una actuación musical muy especial. Ambos son amantes del rock. No es ningún secreto. Por eso, están intentando contratar a una banda de primera fila para que dé un miniconcierto ante sus invitados.

Según el diario deportivo 'AS', estarían inmersos en las negociaciones con Aerosmith o ACDC para que amenicen la velada. Sin duda, dos de los nombres más importantes del panorama roquero internacional para cumplir los deseos de una Pilar que siempre ha mostrado su predilección por este tipo de música.

Cuando Sergio visitó el plató de 'El Hormiguero', justo ese día que dieron a conocer la fecha del enlace, el futbolista ya dio algunas pistas sobre sus intenciones musicales: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top". Y parece que, de momento, es Aerosmith quien está mejor posicionado para hacerse con esa actuación.

La boda contará con todas las medidas de seguridad antiexclusivas: "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente". Lo explicó Sergio, dejando claro que se sumarán a esa moda de los famosos de no dejar entrar con sus teléfonos a los invitados.

Más noticias de Sergio Ramos y Pilar Rubio...

- La felicitación de Sergio Ramos a su hijo pequeño, Alejandro

- La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

- El posado navideño de Sergio Ramos y Pilar Rubio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?