celebrities

La felicitación de Sergio Ramos a su hijo pequeño, Alejandro

El futbolista Sergio Ramos ha compartido varias publicaciones de su hijo pequeño, Alejandro, que ha cumplido un año.

El hijo pequeño de Sergio Ramos, Alejandro, ha cumplido ya un año. Instagram.
La felicitación de Sergio Ramos a su hijo pequeño, Alejandro
Lucía Casado
Lucía Casado

Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron hace aproximadamente cinco años y aunque prácticamente se desconoce cómo es su día a día, la pareja suele publicar en a menudo instantáneas de su vida privada en las redes sociales. Sus últimos post han servido para felicitar a su hijo pequeño, Alejandro, que ya ha cumplido un año.

Sergio Ramos se encuentra concentrado con la Selección Española de Fútbol para que el equipo consiga un puesto en la Eurocopa. Sin embargo, a pesar de estas exigencias, no ha dudado ni un segundo en compartir con todos sus seguidores unas imágenes de su hijo pequeño Alejandro, aprovechando que ya ha cumplido un año de edad.

"En un año nos has dado tus primeros pasos, tus primeras sonrisas, tus primeros llantos, tus primeras palabras,... nos lo has dado todo. Quiero que sepas que estaremos siempre a tu lado para dártelo todo a ti también, pequeño Alejandro. Muchas felicidades, hijo. ¡¡Te queremos, churrita!", escribía el futbolista junto a una publicación de su hijo.

Por su parte, Pilar Rubio ha elegido publicar un vídeo de Alejandro dando sus primeros pasos. No hay duda de que la pareja está disfrutando de su mejor momento tanto profesional como personal.

Más noticias sobre Sergio Ramos

- Así es la nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

- La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

- La banda de rock con la que negocian Pilar Rubio y Sergio Ramos para su boda

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.