celebrities

Pipi Estrada se somete a dos retoques estéticos

Pipi Estrada, que el martes cumplió años, pasa por el quirófano para hacer frente al paso de los años.

Pipi Estrada se ha injertado pelo y se ha sometido a una liposucción de papada. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que se han hecho injertos capilares./cordon press.

Pipi Estrada se ha injertado pelo y se ha sometido a una liposucción de papada. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que se han hecho injertos capilares. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No todo el mundo soporta de la misma manera o encaja con la misma deportividad el paso de los años por su físico. Es es caso de Pipi Estrada, que el pasado martes celebró su 61 cumpleaños y, parece, el periodista se ha hecho un par de retoques estéticos para disimular qué en el carné de identidad va subiendo la cifra.

Ha sido la revista 'Semana' la que ha revelado que el pasado mes de octubre acudió a una clínica para injertarse pelo. Madridista confeso y defensor de Cristiano Ronaldo, si tiene que ir una segunda vez, ahora tiene la posibilidad de acudir a la clínica que el portugués ha montado en la capital.

Unos meses después, en enero, se ausentó durante unas semanas del programa en el que colabora, 'El chiringuito de jugones'. El motivo no era otro que recuperarse de manera correcta de la liposucción de papada a la que acababa de someterse.

Pipi, ex de Terelu Campos -entre otras- siempre se ha mostrado muy preocupado por su aspecto físico. De hecho, hace ejercicio a diario para mantenerse en forma, pero, de vez en cuando, una manita de la cirugía médico-estética tampoco va mal. O eso es lo que ha pensado el periodista deportivo.

Más noticias sobre Pipi Estrada...

- Pipi Estrada sale en defensa de Terelu Campos

- Pipi Estrada cree que Kiko Hernández se ha inventado el robo de su casa

- Pipi Estrada, destrozado tras conocer que su expareja, Miriam Sánchez, ha sido detenida por robo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?