celebrities

Juanjo Artero recibe el alta tras su infarto de pulmón

Juanjo Artero anuncia en sus redes sociales que ya puede marcharse a casa tras el susto de esta semana al sufrir un infarto de pulmón.

Juanjo Artero recibe el alta hospitalaria. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A principios de semana, Juanjo Artero daba un susto. Se encontraba en medio de un rodaje cuando comenzó a sentirse indispuesto y tuvo que ser trasladado a un hospital. Tal y cómo él mismo ha manifestado en 'Socialite' en unas declaraciones vía telefónica, sufrió un "infarto pulmonar" por el que ha permanecido ingresado hasta hoy.

Artero ha querido dar la noticia de ese alta hospitalaria a través de su cuenta de Instagram, donde ya el jueves colgaba una foto para tranquilizar a sus seguidores y agradecer las enormes y numerosas muestras de cariño que ha recibido desde que la noticia saltase a los medios.

Me he emocionado esta semana mucho con todas las cantidades de mensajes de cariño"

Lo ha hecho con un vídeo en el que comienza diciendo: "Buenos días a todos. Por fin esta mañana, o al medio día, me dan el alta". El intérprete continúa: "Me acaban de hacer las últimas pruebas y no tengo nada malo, además de lo que he tenido, que ha sido algo serio, pero que si me cuido voy a quedar completamente recuperado y daros las gracias porque me he emocionado esta semana mucho con todas las cantidades de mensajes de cariño y de apoyo que he recibido".

Artero, además, agradecía el trabajo de los profesionales médicos que le han atendido e el Hospital Universitario de Fuenlabrada. "Tiene un equipo de gente maravilloso, fuera de lo común, y unas instalaciones espectaculares. Muchas gracias", sentenciaba mirando a cámara.

El actor, al que conocimos en el papel de Javi en 'Verano Azul', también ha formado parte del reparto de 'El comisario' o 'El barco' y, en la actualidad, se encuentra trabajando en la serie de TVE 'Servir y proteger' y en la obra de teatro 'Aguacate'. Ahora, deberá guardar reposo para una total recuperación.

Más noticias sobre famosos y su salud

- La medida que ha tomado Juanjo Artero tras sufrir un infarto pulmonar

- Belén Esteban se rompe al revelar que su hermano padece fibromialgia

- El día que Soraya Arnelas volvió a nacer tras sufrir muerte súbita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?