celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Este semana hemos asistido a un nuevo ingreso hospitalario de María José Campanario. Los dolores que sufre como consecuencia de su fibromialgia, la llevaban, de nuevo, a requerir de atención médica. Ayer, mientras se tocaba el tema en 'Sálvame', era Belén Esteban, que siempre le ha deseado la recuperación mirando a cámara, quien confesaba que alguien muy cercano a ella también la padece.
Se trata de su hermano Juan Pedro que, tal y cómo relataba la colaboradora de Telecinco, "lleva un mes y medio en silla de ruedas" por culpa de esta enfermedad que tambén sufren en su día a día otras 'celebrities', como es el caso de Lady Gaga.
Muy emocionada, Belén lanzaba el que es el mayor de sus deseos al aire: "Ojalá el día de mi boda se recupere para poder disfrutar de su hermana". Porque, además, hay otra persona en la familia que no atraviesa su mejor momento de salud: su madre, Carmen Menéndez.
Los problemas que ha tenido que resolver con el que fuera su representante, Toño Sanchís, se han hecho aún más duros en esta recta final como consecuencia de la situación que tiene en casa, sobre todo por la dolecia de Juan Pedro que, además, es uno de los puntos débiles de la de Paracuellos.
Así que, como sabe lo que es tener a un enfermo de fibromialgia en casa, le ha lanzado a Campanario un mensaje de apoyo, deseando que "se recupere, por sus hijos y principalmente por ella". Algo que ya ha hecho en otras ocasiones, cuando la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que pasar alguna temporada hospitaizada.
- ¿Quién organizará la despedida de soltera de Belén Esteban?
- El zasca de Belén Esteban a Jesulín tras su reaparición
- La reacción de Belén Esteban a la entrevista de Toño Sanchís
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.