celebrities

Sofía Suescun intenta hacer 'edredoning' con Alejandro Albalá

Sofía Suescun, que está volviendo loco a Alejandro Albalá, intentó hacer 'edredoning' con él tras la bronca en la gala del jueves.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en una imagen de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019./telecinco.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en una imagen de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2019. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que lo mejor que tienen las broncas de pareja son las reconciliaciones. El problema surge cuando discutes con alguien que ya no es tu pareja y que no tiene intención de volver a serlo, porque le estás volviendo loco. Ese es justo el caso que estamos viendo entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Todo comenzaba cuando ponían un vídeo, el pasado martes, en el que se veía un ataque de celos de Alejandro. El jueves, su expareja dejaba caer que esos episodios eran el pan nuestro de cada día durante el tiempo que mantuvieron una relación. Esto no gustó al joven y se vivió el enésimo momento de tensión entre ellos dentro de la casa.

Sin embargo, parece que la ganadora de 'GH' y de 'Supervivientes' quiso calmar las aguas y, según contó anoche María Patiño e 'Sábado Deluxe', intentó un acercamiento a Alejandro, nada menos que tratando de que hubiese un 'edredoning' -algo que no es nuevo para ellos ni para esta edición de 'GH Dúo'-. Él, se negó.

Su madre, Maite Galdeano, trataba de justificarla en el plató del 'Deluxe' asegurando que sigue teniendo sentimientos hacia Alejandro. Y no son pocas las voces que han asegurado en los últimos meses que a Sofía le encantaría poder querer a Albalá como merece para poder tener una relación normal, pero que hay algo que se lo impide.

El qué, solo ella lo sabe, pero ha entrado en el peligro juego del "ni contigo ni sin ti" y él va a acabar absolutamente loco, porque ya ha puesto de manifiesto sus sentimientos hacia Suescun. ¿Estamos ante un amor imposible?

Más noticias sobre Sofía Suescun...

- El enfrentamiento entre Jorge Javier y la madre de Alejandro Albalá

- Los comentarios machistas de Alejandro Albalá a Sofía Suescun

- Sofía Suescun se molesta por esta reacción del público

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?