celebrities

La soledad de Rocío Carrasco en el homenaje a su madre

Rocío Carrasco, la única familiar de Rocío Jurado en el homenaje a la cantante en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Rocío Carrasco recibiendo esa placa en homenaje a su madre en el Teatro José Zorrilla de Valladolid. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Si fuese otra familia, podríamos decir que se turnan para acudir a los actos públicos y homenajes que se le hacen a lo largo y ancho de la geografía española a Rocío Jurado. Pero no. Lo cierto es que las tiranteces entre unos y otros provocan que, desde hace mucho, Rocío Carrasco no haya coincidido con su familia en alguno de esos eventos con los que se rinde homenaje a la memoria de La más grande.

Este fin de semana, era en Valladolid, en el Teatro José Zorrilla, donde estaba programado entregar a la familia de la Jurado una placa. La única que asistió fue Rocío que, muy emocionada, recogió este reconocimiento a su madre en la capital castellana.

No estuvo sola del todo, porque junto a ella llegó al teatro Anabel Dueñas, la actriz que da vida a su madre en el musical sobre la trayectoria de Rocío Jurado. Un apoyo más que suficiente en esta reaparición pública tras varios meses en los que no la habíamos visto, desde que la Justicia le diera la razón a su ex, Antonio David Flores, y echase para atrás su demanda por presuntos malos tratos psicológicos.

También su marido, Fidel Albiac, que se ha convertido en el pilar fundamental en su vida. Sobre todo, ante esos ataques públicos que su hija, Rocío Flores, se ha empeñado en realizar en las redes sociales contra ella, posicionándose al lado de su padre y de la mujer de este, Olga Moreno.

Rocío está sola frente a esa familia que no comparte su postura en muchas cosas. Lo mismo que le pasa con ellos a Carrasco en sentido contrario.

Más noticias sobre Rocío Carrasco...

- El dardo de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras su derrota judicial

- El mensaje de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco sobre sus hijos

- Rocío Flores vuelve a dar un 'golpe' a su madre, Rocío Carrasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?