celebrities

Anabel Pantoja se muda a Madrid

Anabel Pantoja ha tomado la decisión de mudarse a Madrid. Los motivos, parecen ser laborales, aunque no se descarta una mejor ubicación para trasladarse a ver a su pareja a Canarias con mayor frecuencia.

Anabel Pantoja se ha mudado a Madrid, tal y como deseaba desde hace tiempo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Anabel Pantoja se ha mudado a Madrid, tal y como deseaba desde hace tiempo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Anabel Pantoja deja el sur. Lo hace para instalarse en la capital de España y tener una vida más tranquila. Hace un par de semanas, era ella misma la que se quejaba de ese ajetreo que ha llevado estos años de un lado para otro, trabajando en Madrid y viviendo en Sevilla.

"Mi sueño es formar una familia. Quiero plantar el huevo de una vez. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y mi otra parte vive en Canarias", eran sus palabras. Esas en las que hablaba de su pareja, Omar Sánchez, con quien lleva aproximadamente un año.

Anabel ha mostrado en su cuenta de Instagram l as llaves de esa casa que hará posible establecer su base de operaciones en Madrid. Una decisión que le favorece para no tener que meterse esas palizas de desplazamientos y para dejar de depender de las casas de sus amigos para dormir cuando tenía que quedarse más de un día. Pero, también, para tener una mejor combinación con Canarias, lugar donde vive Omar.

Anabel Pantoja muestra en Instagram las llaves de su casa. / instagram.

Así, Anabel está más cerca de ese sueño de ser madre. Al menos, este cambio hacia un lugar con unas mejores combinaciones de transportes, hacen posible poder tener un mayor contacto con su chico, con quien es habitual que comparta publicaciones en sus ajetreadas redes sociales.

Sin duda, la sobrina de Isabel Pantoja le ha dado un giro a su vida y está dispuesta a empezar de cero. O a dar un par más hacia sus sueños. Según se mire.

Más noticias sobre Anabel Pantoja...

- Anabel Pantoja se sube a la báscula y esto es lo que pesa

- Anabel Pantoja confiesa sus deseos de quedarse embarazada

- Estos son todos los retoques faciales de Anabel Pantoja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?