celebrities

Vicky Martin Berrocal, ¿desnuda o efecto óptico?

Vicky Martin Berrocal cuelga una foto en Instagram, en una piscina, que nos hace dudar sobre si está sin ropa o, simplemente, no somos capaces de ver su bikini.

Vicky Martín Berrocal cuelga una foto que deja lugar a dudas sobre si está desnuda o lleva bikini. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram en 2019./cordon press.

Vicky Martín Berrocal cuelga una foto que deja lugar a dudas sobre si está desnuda o lleva bikini. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Instagram se ha convertido en una vía extrordinaria para que las 'celebrities' presuman no solo de su estilo de vida, sino también de sus cuerpos al natural. No son pocos los famosos que se quitan la ropa, se fotografían y suben el resultado final a su Instagram. Pero, en el caso de Vicky Martín Berrocal, tenemos nuestras dudas...

Nos explicamos. La diseñadora ha colgado una imagen en remojo, en una piscina, en la que parece estar absolutamente desnuda. Sin embargo, pudiera ser que la posición en la que se encuentra en la instantánea, tan solo nos engañe con un efecto óptico y, en realidad, sí que lleve bikini.

Lo que es innegable, es que Vicky echa de menos esos días de sol en los que podía darse un chapuzón en la piscina. La añoranza de una estación del año como el verano que verbaliza: "¿Tiempo real? ¡Ya me gustaría estar con mi cuerpecito metido en agua!".

Mientars Vicky va rescatando esas imágenes de su álbum personal para hacer una cuenta atrás hacia el estío, lo que sí ha recuperado es la ilusión por tener pareja. Hace mes y medio era la revista 'Semana' la que sacaba a la luz las fotos de esa nueva pareja con la que estaría dando una oportunidad al amor y, a la vez, emulando a su hija, Alba Díaz.

Martín Berrocal está feliz. Y a gusto consigo mismas. Porque lleve bikini o vaya como vino al mundo, lo que denota el hecho de haber dado al botón de publicar esta foto, es que se quiere y está orgullosa de sus curvas.

Más noticias sobre Vicky Martín Berrocal...

- Vicky Martín Berrocal le copia el traje de Zara a Marta Ortega

- Vicky Martín Berrocal revela dos de sus básicos de neceser imprescindibles

- Vicky Martín Berrocal lleva el look más cool para hacer turismo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?