celebrities

El 'zasca' de Verdeliss a un tuitero que insinúa que su casa nueva está pagada por las marcas

Verdeliss responde a un tuitero que insinúa que la nueva casa a la que va a mudarse la ha conseguido gracias al dinero de marcas que la patrocinan.

Verdeliss responde a un tuitero que insinúa que le han pagado la casa nueva las marcas. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018./instagram.

Verdeliss responde a un tuitero que insinúa que le han pagado la casa nueva las marcas. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Empiezan a marchar las cosas bien para Verdeliss. La 'influencer' sufrió un enorme disgusto el pasado mes de enero, cuando rompía aguas en la semana 30 de embarazo y tenía que pasar unas semanas hospitalizada, bajo supervisión médica, para retrasar todo lo posible el nacimiento de un bebé que vino al mundo el 1 de febrero de manera prematura.

La semana pasada, esta anunciaba en sus redes sociales que la pequeña Miren, tras mes y medio de cuidados hospitalarios, había recibido el alta. La 'youtuber' ya podía disfrutar de sus siete hijos en casa. En la vieja, que aún no se han mudado a ese casoplón en medio de la naturaleza que se ha construido.

Precisamente este es el que ha llevado a ala navarra a tener un enganchón en Twitter con un usuario de esa red social. No le sentaron nada bien las palabras a Verdeliss en la que insinuaba que esa mansión era fruto del dinero que habrían invertido en ella las marcas. Concretamente, usaba el término patrocinada.

"Me pregunto si Verdeliss va a pagar algo de toda la casa nueva o si va todo patrocinado", eran las palabras de ese tuitero que le ha incomodado a Verdeliss y que acompañaba con una imagen sacada de los 'stories' de la propia 'influencer' y que señalaba con flechas hacia puntos estratégicos donde las marcas podrían haber invertido su dinero.

La respuesta de Verdeliss no se hacía esperar: "¿Pagar? ¡Muuucho! Igual te saca de dudas saber que nos hemos hipotecado por 30 años... y eso que adelantamos el dineral del terreno con todos nuestros ahorros. No sé otros 'influencers... pero en mi caso hay una percepción muy errónea de las colaboraciones o no que realizo".

El tuitero que acababa de recibir el 'zasca' de la participante de 'GH VIP' contrarespondía, de manera elegante, disculpando sus palabras. "No iba en absoluto a malas, solo me ha hecho gracia ver tantas marcas en un trozo tan pequeño de habitación. ¡Estoy deseando que os mudéis y ver el uso que hacéis de esa pedazo de casa!", escribía.

Más noticias sobre Verdeliss...

- El vídeo de Verdeliss en el momento que rompe aguas

- La increíble tripa postparto de Verdeliss

- Verdeliss manda un angustioso mensaje desde el hospital

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?