celebrities

Nuevo desplante de Shakira a Gerard Piqué

La fiesta celebrada por uno de los compañeros de profesión de Gerard Piqué fue el momento clave para que los medios internacionales aseguraran que, de nuevo, hay crisis en la pareja.

Nuevo desplante de Shakira a Gerard Piqué. ¿Crisis a la vista? Pincha sobre la foto para conocer a las parejas de famosos que se han roto este año./GTRES.

Nuevo desplante de Shakira a Gerard Piqué. ¿Crisis a la vista? Pincha sobre la foto para conocer a las parejas de famosos que se han roto este año. / GTRES.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Desde que se hizo pública la relación de Gerard Piqué con Shakira, han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis. Ninguno de los dos se ha pronunciado nunca al respecto. De hecho, han seguido haciendo su vida, demostrando con dos hijos, que su amor es más fuerte que nunca.

Sin embargo, la última fiesta la que han acudido los futbolistas del F.C. Barcelona ha sido el motivo por el que, de nuevo, suenen campanadas de ruptura. La renovación de Jordi Alba y su respectiva fiesta provocó que muchos medios de comunicación publicaran imágenes y vídeos de todos los allí presentes.

Curiosamente, las esposas de cada uno de los jugadores estaban invitadas pero para sorpresa de todos, Shakira no estaba presente. "A la celebración asistieron los futbolistas con sus novias o esposas, pero la barranquillera fue la gran ausente. Los comentarios no se hicieron esperar", aseguraba el medio 'Caracol TV'.

En cuanto estas noticias han salido a la luz, muchos de los seguidores de Shakira no han dudado en defenderla: "Shak no asiste a estos eventos porque ella sí trabaja, no como tantas que viven de la fortuna de su marido", eran algunos de los comentarios que se leían.

¿Desmentirán estos rumores de crisis alguno de los dos?

Más noticias de Shakira y Gerard Piqué

- Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos tras la bronca de su cumpleaños

- Así ha crecido Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

- Shakira ya tiene fecha para declarar por presunto fraude fiscal

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?