celebrities

Así ha crecido Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira muestra con orgullo en las redes sociales cómo ha crecido su hijo Milan, el menor de los dos hijos que tiene junto a Gerard Piqué.

Shakira con Sasha en una imagen de cuando acababa de nacer. Pincha sobre la foto para ver, en imágenes, el año más duro de la cantante./gtres.

Shakira con Sasha en una imagen de cuando acababa de nacer. Pincha sobre la foto para ver, en imágenes, el año más duro de la cantante. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En medio de todos los problemas que arrasan la vida de Shakira, parece haber encontrado ese clavo ardiendo al que agarrarse con fuerza para encontrar un soplo de aire fresco. Nos referimos a sus hijos, que se han convertido en el apoyo indispensable para poder salir adelante mientras espera el juicio por presunto fraude fiscal, soporta los rumores constantes de crisis con Gerard Piqué y afronta las críticas por la tibieza con la que se ha manifestado en el conflicto de Venezuela.

Así las cosas, la cantante colombiana ha querido mostrarnos cuánto y cómo ha crecido el menor de sus dos hijos, Sasha Piqué. "¡Mi niño se me está creciendo muy rápido!", ha escrito al lado de una imagen en la que se ve cómo al pequeño no le disgustaría seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol.

Tampoco parece dársele mal el terreno de la moda, porque la chulería con la que posa, bien podría haberla heredado también de su padre, al que hemos visto protagonizar alguna que otra campaña de moda. Vamos, que si hay algo que le sobre a este niño, que acaba de cumplir cuatro años, es personalidad y carácter.

Tanto a él como a su hermano Milan, que nació dos años antes, les hemos visto crecer. Hemos sido testigos de cómo han ido cumpliendo años, de sus primeros pasos, de los eventos a los que han acompañado a sus padres... Por eso, verle así de crecido, nos emociona casi tanto como a la madre de la criatura.

Más noticias sobre Shakira...

- Nuevo desplante de Shakira a Gerard Piqué

- La tremenda bronca de Shakira y Gerard Piqué en su cumpleaños

- Shakira y su nuevo cambio de look por su 42 cumpleaños

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?