celebrities

Las lágrimas de Jorge Javier Vázquez de camino a su casa

El presentador dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros de 'Sálvame'.

Pincha sobre la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'./Telecinco.es

Pincha sobre la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Estan siendo unos días especialmente emotivos para Jorge Javier Vázquez. Desde que confesó haber sufrido un ictus y haber sido intervenido por ello, el presentador de 'Sálvame' ha recibido el cariño de su entorno, de sus compañeros y del público.

Fue hace tan solo un día cuando el presentador recibió el alta hospitalaria y puso rumbo a su casa, para reencontrarse con sus adorados perros. Durante ese trayecto, Jorge Javier Vázquez reflexionó sobre lo ocurrido junto a Omar Montes y protagonizó un emocionante momento, con lágrimas incluidas.

Él quiso dejar claro que a pesar de llevar varios años preparándose "para la muerte", le gusta mucho vivir. Fue en el final del trayecto, llegando a su casa, cuando Jorge Javier se rompió. Mientras confesaba que estaba deseando abrazar a sus perros, la voz se le quebraba, al igual que al hablar de sus compañeros.

"Cuando hablan de ti, te emocionas. Tengo muchas ganas de ver a mis perros y de reencontrarme con mi vida. Os quiero a todos muchísimo", dijo visiblemente emocionado.

Más noticias sobre Jorge Javier Vázquez...

- Sandra Barneda: "Es un momento difícil para Jorge Javier"

- Belén Esteban no ha acudido al hospital para visitar a Jorge Javier Vázquez

- Los detalles del ictus de Jorge Javier Vázquez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?