celebrities

Ivonne Reyes, rota de dolor al recordar a su hermano fallecido

La modelo rompió a llorar en 'Viva la vida' al hablar de su hermano, que murió hace tres años.

Ivonne Reyes durante su entrevista en 'Viva la vida'. Telecinco.es
Ivonne Reyes, rota de dolor al recordar a su hermano fallecido
Corazón .
Corazón .

Ivonne Reyes todavía sigue recuperándose del duro golpe emocional sufrido hace tres años. La modelo tuvo que hacer frente a la dolorosa pérdida de su hermano menor, David, y fue en 'Viva la vida' donde se derrumbó al recordarlo.

Si algo no esperaba Ivonne fue hablar de su hermano durante su visita al programa de Emma García. A sus 43 años, el hermano de la modelo decidió terminar con su vida al precipitarse desde un puente de la M-30. Según publicó 'El Mundo', padecía profundas depresiones.

"Le echo mucho de menos", confesó entre lágrimas. Además, también declaró que, a pesar de haber pasado tres años, no ha sido capaz de asumirlo: "He intentado asumirlo pero es mentira, aún espero una llamada suya". A pesar del dolor de su marcha, Ivonne Reyes intenta mantener una visión positiva: "Quiero creer que sigue entre nosotros y sentir su energía".

Por desgracia, no es lo único con lo que ha tenido que lidiar en su día a día. Hace poco tuvo que operarse de un tumor en el ojo o, públicamente confesó que había pensado en el suicidio tras su relación con Pepe Navarro. "Estoy bien. Tengo mis bajones, como todo el mundo. Esa imagen que tiene Ivonne de qué fría o qué bien lo tiene todo resuelto, no es tan así", declaró a Emma García.

Más noticias sobre Ivonne Reyes...

- Ivonne Reyes: "Me da pereza hablar de Pepe Navarro"

- Ivonne Reyes explica qué se ha hecho en la cara

- ¿Se ha retocado los pómulos Ivonne Reyes?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.