celebrities

María José Campanario reaparece siete meses después para apoyar a Jesulín de Ubrique

María José Campanario acompañó a Jesulín de Ubrique, desde el tendido, en la vuelta a los ruedos del diestro. A ella hacía siete meses que no la veíamos y sorprendió por su cambio de 'look'.

María José Campanario en la plaza de Morón de la Frontera apoyando a Jesulín de Ubrique. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019./gtres.

María José Campanario en la plaza de Morón de la Frontera apoyando a Jesulín de Ubrique. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Su acto de orden puede ser interpretado como uno gesto doble. En primer lugar, para que veamos que la última crisis de su fibromialgia es algo superado. El segundo, para acallar las voces que hablaban de que su matrimonio con Jesulín de Ubriqueatravesaba la crisis definitiva. María José Campanario se dejó ver ayer de nuevo.

Fue en Morón de la Frontera (Sevilla), dónde Jesulín reaparecía siete años después de haberse vestido de luces por última vez como matador de toros. Una faena a la que hacía frente con la intención de tantear cómo se encuentra de cara a hacer la temporada entera en 2020.

María José había cambiado de 'look'. Y antes de estar en el tendido, donde pudimos ver también a Beatriz Trapote, Victo Janeiro y Carmen Bazán, pudimos comprobarlo. Eso sí, evitaron salir del hotel con el diestro ya cambiado y la imagen de ambos juntos, fue imposible.

De hecho, en vez de hospedarse en el mismo hotel que el resto de toreros del cartel -Pablo Aguado y Cayetano Rivera, este último sustituyendo a Enrique Ponce tras la cogida de la pasada semana en Valencia-, decidieron hacerlo en la finca de un amigo, para que las opciones de ser cazados por los 'paparazzi' y las televisiones fuesen menores.

Campanario llevaba siete meses sin dejarse ver. Los altibajos de su enfermedad han llevado a la odontóloga a refugiarse en su casa. A vivir en la intimidad de los suyos los malos momentos de esa dolencia que le ha provocado ingresos intermitentes en los últimos años. Ahora, por suerte, se encuentra en un buen momento.

Parece que todo vuelve a estar en orden en la familia. Y Jesulín se mostró en forma sobre el tendido. Claro que, con 52.000 euros en el bolsillo, que sería lo que cobró, según varias fuentes, se sale más motivado a jugarse la vida delante del toro.

Más noticias sobre María José Campanrio...

- María José Campanario recibe el alta hospitalaria

- María José Campanario borra todas sus publicaciones de las redes sociales

- Jesulín de Ubrique desmiente su 'reboda' con María José Campanario

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?