celebrities

Los ataques de Nagore Robles que han dejado en muy mal lugar a Antonio Tejado

Tras la expulsión de Antonio Tejado de la casa de 'GH Dúo', las críticas por su comportamiento en la casa no dejan de cesar.

Nagore Robles y s zasca a Antonio Tejado. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Antonio Tejado se ha convertido en uno de los concursantes protagonistas de la primera edición de 'GH Dúo'. Su tóxica relación con Candela Acevedo, su pequeño 'affaire' con María Jesús Ruiz y su actual relación con Ylenia Padilla, han hecho que el sorino de María del Monte haya estado dentro de la casa de Guadalix más de dos meses.

Tras su salida, las críticas no han tardado en llegar. Muchos de los colaboradores del programa, y más concretamente Nagore Robles, terminó por calificarle como machista en uno de sus últimas apariciones en televisión. El pasado domingo, 24 de marzo, los ataques entre el andaluz y Miguel Frigenti no dejaron de sucederse.

Las faltas de educación por parte de ambos convirtieron el directo en una pelea de gallos: "Tú estarías fuera tanto si se votara en positivo como en negativo porque a ti no te quiere la gente", afirmaba Frigenti. Antonio Tejado no tuvo más remedio que contraatacar: "Pero chiquillo tú que tienes conmigo, cómprate unos botines que los tienes sucios. Límpiatelos. Mira cómo están los botines, que parece que viene de jugar al fútbol".

Nagore Robles, harta de las faltas de respeto de Antonio, no tuvo más remedio que acabar la discusión con un enorme zasca: " Sus botines están más limpios que tu boca".

Más noticias sobre Nagore Robles

- Así fue en reencuentro de Carolina Sobre con Nagore Robles

- Carolina Sobe, expulsada de 'GH Dúo', se enfrenta a las palabras de Nagore Robles

- La reacción de Nagore Robles a las lágrimas de Carolina Sobe tras haberla traicionado

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?