celebrities

La visita de Raquel Sánchez Silva a Jorge Javier Vázquez tras su ictus

Raquel Sánchez Silva visita en su casa a Jorge Javier Vázquez, que va recuperando actividades de su rutina, poco a poco, tras sufrir un ictis.

Raquel Sánchez Silva paseando junto a Jorge Javier Vázquez días después de que a este le diera un ictus. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Raquel Sánchez Silva paseando junto a Jorge Javier Vázquez días después de que a este le diera un ictus. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado poco más de una semana desde que Jorge Javier Vázquez ingresara y tuviese que ser operado como consecuencia de un ictus. Este fin de semana, el colaborador ya ha reposado en casa -tres semanas, en principio, son las que va a tener que estar tranquilo- y, poco a poco, va recuperando la rutina.

Ayer recibió una visita muy especial. La de su compañera Raquel Sánchez Silva, con quien compartió conexiones en directo desde el plató de 'Supervivientes' en Madrid con Honduras, donde ella estaba, antes de que ese puesto se lo dieran a Lara Álvarez.

Ambos presentadores fueron vistos en las inmediaciones de la casa de él, paseando a sus galgos. Tranquilos. Porque eso es lo que necesita ahora Jorge Javier, estar calmado y bajar un par de marchas a ese ritmo frenético que llevaba, como él mismo ha reconocido. Aunque también ha advertido que no sabe si va a ser capaz de quitarse tareas de encima.

A punto estuve de echarlo todo a perder"

En estos días de revuelo y de preocupación, algunos medios han rescatado las partes más duras de su autobiografía. Esas en las que habla de los excesos en los que cayó: "Bebí muchísimo, me drogué demasiado y a punto estuve de echarlo todo a perder".

" Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla", se puede leer en alguno de esos pasajes de un libro en el que confiesa que vivió "al borde del abismo".

"Un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro, rodeado de otras seis personas tan pasadas y desnudas como yo", explica de una de aquellas juergas que se le fue de las manos.

Más noticias sobre Jorge Javier Váquez...

- El ataque de Jorge Javier Vázquez a Eva González en Twitter

- El tonteo de Jorge Javier Vázquez con un chico de 21 años en Instagram

- Jorge Javier Vázquez le echa la bronca a los concursantes de 'GH Dúo'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?