celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Paz Padilla prometía, tan sólo 24 horas antes de la publicación, que compartiría una foto desnuda para celebrar el millón de seguidores. Aunque no era una idea muy original puesto que la han realizado muchos más influencers, Paz Padilla consiguió que hasta los periódicos se hiciesen eco de su promesa.
A tan sólo un día de compartir un vídeo en sus stories, se hizo viral su perfil y llegó al millón tan esperado. "No te vas a olvidar del millón de seguidores nunca", le decían en su programa donde también le tenían preparada una sorpresa junto a su hija Anna Ferrer. De hecho, ella misma se aseguró de hacer viral su promesa. Famosos y medios de comunicación hacían vídeos pidiéndole que cumpliese su promesa o no.
Aunque en un principio su hija Anna Ferrer estaba más reacia a la idea de su madre, finalmente ella misma le hizo un vídeo diciéndole: "¡Hazlo mami, hazlo!". Y para más, se apareció por sorpresa en 'Sálvame' para emocionar a su madre con una tarta y globos por el millón de seguidores. La presentadora casi emocionada con lágrimas incluidas, confesaba que realmente había sido su hija su inspiración y que le copiaba porque era influencer. ¡La nueva 'it girl' de 'Sálvame'!
Paz Padilla obviamente cumplió su promesa de la forma más original posible. Utilizó su propio personaje de ‘La que se avecina’, la Chusa, para hacer un desnudo sugerente y al más propio estilo Padilla, muy gracioso. "La Chusa y yo os damos las gracias por ayudarme a conseguir ese 1 millón", escribía Paz Padilla para sus seguidores.
- La promesa de Paz Padilla de desnudarse en Instagram
- ¿Cuánto gana Paz Padilla en 'Sálvame'?
- La crítica de Paz Padilla a Rocío Carrasco por la actitud con sus hijos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.