celebrities

El homenaje de Aitana Ocaña a su madre en el día de su cumpleaños

Aitana Ocaña tiene un cariñoso gesto con su madre en las redes sociales en el día de su cumpleaños.

Aitana Ocaña felicita públicamente a su madre por su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019./gtres.

Aitana Ocaña felicita públicamente a su madre por su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Además de estarse abriendo un hueco en el mundo de la música, Aitana Ocaña es toda una 'influencer'. Tiene casi dos millones de seguidores y, ante ellos, ha querido tener un bonito detalle con una de las personas más importantes para ella: su madre.

Ante esa cibercomunidad, Aitana ha querido felicitarla por su cumpleaños. A la cantante le han bastado unas pocas palabras para acompañar a una buena batería de imágenes de su madre sola o junto a ella: "La mujer de mi vida hoy cumple años. Te quiero mamá".

Ver esta publicación en Instagram

la mujer de mi vida hoy cumple años . te quiero mamá

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana, feliz en su relación sentimental con Miguel Bernardeu, saltó a la fama gracias a 'OT 2017'. Allí entró como novia de un tal Vicente al que dejó a un lado cuando uno de sus compañeros de concurso, Luis Cepeda, rascó su corazconcito.

Hoy, además de por su vida privada, se habla de esa carrera musical que comenzó hace un año y medio con ese 'Lo malo', junto a Ana Guerra, y que ahora tiene autonomía propia.

Más noticias sobre Aitana Ocaña...

- El momento fan de Aitana Ocaña con Shawn Mendes

- Aitana Ocaña cambia de look y no vas a creer a qué famosa se parece

- Aitana Ocaña y su mejor amiga son físicamente idénticas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?