celebrities

La humillación de Kiko Matamoros a Paz Padilla

Kiko Matamoros hace una pregunta a una vidente sobre el futuro de Paz Padilla, a la que lanza más de una 'pullita'.

Kiko Matamoros consulta a una vidente por el puesto de trabajo de Paz Padilla. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Kiko Matamoros consulta a una vidente por el puesto de trabajo de Paz Padilla. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La enemistad entre Kiko Matamoros y Paz Padilla no es ningún secreto. Sobre todo, desde que la presentadora de 'Sálvame' se atreviera a especular sobre la vida y el pasado de Cristina Pujol, pareja de su compañero en el programa de Mediaset. Desde entonces, Kiko se ha dedicado a tratar de dejarla mal, resaltando, incluso, sus lapsus con el lenguaje.

Matamoros ha dado un paso más. Durante la emisión del programa 'Escenario Marsillach' y con una vidente de por medio, se le ocurrió preguntar cuánto tiempo le quedaba a la presentadora al frenet del espacio. " Aquí lo que le sale es bastante protección en el programa en el que está. Tiene que perder la protección para que no siga estando presentando", fue la respuesta de la vidente.

Una respuesta que no debió de contentar del todo a un Kiko que no tuvo reparos en soltar un comentario hiriente y tras el que se escondía una puesta en tela de juicio de la profesionalidad o la capacidad de Padilla para desempeñar su trabajo: "Está enchufada, tiene enchufe".

Ojo, que la profesional de la videncia añadía algo que parecía hacerle más gracia a Matamoros: "Bien es cierto que es una persona puede tener una transformación tirando a negativa en un momento determinado. Se representa un sacrificio para mantenerse en el lugar en el que está. No dejará el programa rápidamente pero sí puede tener un parón importante".

¿ Le dará réplica, o siquiera importancia, Paz a estas palabras?

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros se arrepiente de su enfrentamiento con Makoke: "Fue bochornoso"

- Los problemas legales de Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, por un impago

- Kiko Matamoros se burla de los 'lapsus' de Paz Padilla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?