celebrities

Kiko Matamoros se arrepiente de su enfrentamiento con Makoke: "Fue bochornoso"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, se arrepiente del duro enfrentamiento que protagonizó junto a Makoke el pasado fin de semana.

Kiko Matamoros se arrepiente de su enfrentamiento con Makoke. / telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Si hay algo de lo que realmente se arrepiente Kiko Matamoros es del enfrentamiento que vivió el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe' con Makoke. Por mucho malos momentos que hayan pasado, ambos se convirtieron en matrimonio y tienen una hija en común, Anita Matamoros.

Quizás haya sido eso lo que removió al colaborador y lo que provocó que ayer se arrepintiera del duro enfrentamiento que vivieron el pasado sábado, 2 de marzo en 'Sálvame Deluxe'. "Hay que ser realista y pensar que lo que está hecho hecho está y en la medida de lo posible evitar mayores daños o daños colaterales. No vengo a fustigarme ni a ponerme de rodillas delante de nadie, a veces es difícil estar de forma digna en un plató cuando escuchas cosas que son ofensivas y que te sacan de quicio. Pero bueno también es mi obligación porque llevo 20 años en esto, debía haber estado más templado".

Y añade: " Lo siento mucho, a lo hecho pecho. Lo siento por los espectadores que vieron un espectáculo que rozó lo bochornoso y por la gente que me quiere que se ha podido sentir defraudada. Insulté y tuve calificativos que estuvieron de sobra pero no removí nada ni dije nada ofensivo ni injurioso. Yo desde el minuto uno recibí una catarata de descalificaciones personales y profesionales", se disculpaba.

Más noticias sobre Kiko Matamoros

- Toda la verdad sobre las deudas de Kiko Matamoros con Hacienda

- Kiko Matamoros y Makoke tienen su peor enfrentamiento en directo

- Kiko Matamoros y Cristina Pujol sufren su primera crisis

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?