celebrities

La razón (real) por la que Maite Galdeano no recibió a su hija tras la expulsión de 'GH Dúo'

Maite Galdeano se acabaría de someter a un retoque estético que provocó su sonada ausencia en el plató de 'GH Dúo' anoche pare recibir a su hija, última expulsada de esta primera edición del 'reality'.

Maite Galdeano, gran ausente en el recibimiento a su hija, Sofía Suescun, tras la expulsión de 'GH Dúo'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Llamó la atención su ausencia anoche en plató. Sofía Suescun era expulsada, por segunda vez, de 'GH Dúo' y su madre, Maite Galdeano, con la que tiene una relación tan inseparable como enfermiza, no estaba presente. En su lugar, como defensor de la navarra, estaba Cristian, su hermano -ahora, chófer de un Kiko Matamoros que está perdiendo la visión-.

Cristian la excusó al principio de la gala: "Está pasándolo muy mal. Está con depresiones, está en cama. Es un tema muy delicado". Sorprendía, porque días atrás había entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para echar un rapapolvos a su hija, a la que dejaba machacada. Pero nadie debió darle mayor importancia.

Ahora, es la revista 'Lecturas' la que destapa la razón real por la que Maite no acudió a recibir a su hija. Se trata de una nueva operación estética que le ha dejado unas secuelas, temporales, que no quiso mostrar ante las cámaras. Vamos, que está en plena recuperación post bisturí.

¿Qué se ha retocado ahora? Los párpados. Una cirugía que, según la mencionada publicación, le ha dejado el rostro algo desconfigurado como consecuencia de la inflamación de esa zona de su cara, puesto que la intervención es muy reciente: se la realizó el pasado lunes, 25 de marzo.

Más noticia sobre Maite Galdeano...

- Maite Galdeano, ¿abandona definitivamente la tele?

- Maite Galdeano se enfrenta duramente al público de 'Sálvame'

- Maite Galdeano se traslada a Madrid por su enfermedad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?