celebrities

Los memes de Rafa Mora tras su corte de pelo

Twitter se llena de memes comparando a Rafa Mora con Jim Carrey en 'Dos tontos muy tontos' tras aparecer en el 'Deluxe' con nuevo corte de pelo.

El corte de pelo de Rafa Mora que ha provocado las burlas y los memes. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

El corte de pelo de Rafa Mora que ha provocado las burlas y los memes. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya se sabe que hay mucha gente con tiempo libre e ingenio que busca la más mínima excusa para dar rienda suelta a su creatividad en forma de meme. El último damnificado por esta especie aparte dentro del universo de las redes sociales ha sido Rafa Mora, que ha sufrido las mofas de la comunidad virtual por su nuevo look.

El corte de pelo que lució en 'Sábado Deluxe' este fin de semana ha servido para que se le compare con Jim Carrey en 'Dos tontos muy tontos', inundando Twitter de imágenes haciendo alusión al colaborador de Telecinco.

Y nosotras recogemos algunos de los mejores chistes que se han hecho a costa del nuevo aspecto de Rafa, que ha hecho caso omiso de las burlas.

Más noticias sobre Rafa Mora...

- Rafa Mora pierde su torso musculoso

- Rafa Mora ataca a Ylenia Padilla en las redes sociales

- La relación amorosa de Rafa Mora, a punto de romperse

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?