celebrities

Isabel Pantoja enmudece tras la noticia de su posible participación en 'Supervivientes'

El entorno de Isabel Pantoja desmiente su participación en el 'reality', pero al parecer tiene otras ofertas televisivas.

Isabel Pantoja durante una actuación. / Getty images

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Isabel Pantoja no concursará en la próxima edición de 'Supervivientes', al menos eso es lo que asegura el entorno directo de la tonadillera. Al cierre de esta edición Isabel aún no había confirmado la información publicada por la revista 'Semana'.

La tonadillera no ha iniciado conversaciones con la productora del formato, según confirmaba la misma al periódico 'La Vanguardia' y la revista 'Lecturas'. El entorno de la cantante también desmiente categóricamente la información divulgada y asegura desconocer el interés que se esconde tras esta.

Tampoco tiene intención de comenzar una negociación para enrolarse en la aventura televisiva. No es cierto, por tanto, que haya solicitado 80.000 euros semanales para ser una de las concursantes mejor pagadas de la historia del programa. Insisten a 'Corazón' que, eso sí, hubo contacto entre Pantoja y los responsables del espacio poco antes de que ingresara en prisión. Las intenciones de la cantante, no en vano, tampoco giraban en torno al programa y decidió rechazar la propuesta económica.

Isabel Pantoja tiene una propuesta para un ‘talent musical’

Fuentes solventes sí confirman a esta revista que Isabel Pantoja tiene sobre la mesa diversos proyectos profesionales relacionados con el mundo de la televisión. Se trata de un programa musical y uno de talentos que la cantante estudia a marchas forzadas. Eso sí, su única y mayor preocupación en este momento es la salud de su madre, Ana, a quien está profundamente unida y por la que ya ha abortado diversas propuestas para estar cerca de ella. Así pues, cualquier trabajo tendrá que estar supeditado a la salud de su progenitora, aquejada de una enfermedad degenerativa.

Sea como fuere, lo más probable es que la veamos pronto en televisión. No descarta reaparecer en la final de Gran Hermano Dúo para recibir a su hijo Kiko Rivera y a su nuera, Irene Rosales, con la que mantiene una relación muy estrecha.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Isabel Pantoja animó a Kiko Rivera a hacer 'edredoning' en 'GH Dúo'

- Isabel Pantoja podría ser concursante de Supervivientes

- Confirmado: Isabel Pantoja recibirá a su hijo a la salida de 'GH Dúo'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?