celebrities

La actuación sorpresa de Pablo López en el Metro de Madrid

Pablo López quiso mostrar su apoyo a su finalista de 'la Voz', Andrés, que habitualmente toda en el Metro, y le acompañó con la guitarra por la Línea 10.

Pablo López sorprendió con una actuación en el Metro de Madrid. Pincha sobre la foto para ver los famosos que rompieron su relación en 2018./cordon press.

Pablo López sorprendió con una actuación en el Metro de Madrid. Pincha sobre la foto para ver los famosos que rompieron su relación en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Los usuarios del Metro de Madrid se encontraron el pasado fin de semana con una sorpresa de lo más agradable. Alguno se frotaba los ojos para comprobar que lo que estaba viendo no era un espejismo, que quién estaba en un vagón con su guitarra, tocando, era el mismísimo Pablo López.

El cantante malagueño no estaba solo. A su lado, Andrés, uno de los finalistas de 'La Voz'. Concretamente, el de su equipo. Ese chico que habitualmente ofrece si música en el transporte público de la capital y que ha visto cómo, en unas semanas, su nombre suena gracias al programa de Antena 3.

Así que, como guiño, Pablo quiso tener este detalle con él. Y transmitirlo a través de un vídeo en directo en sus 'stories' de Instagram. Ambos se montaron en la Línea 10 y recorrieron la Línea 1 llevando su música a todos los afortunados que compartieron viaje con ellos.

Pablo López apoyó a Andrés, su concursante de 'La Voz', cantante en el Metro de Madrid. / instagram.

Pablo, además, escribió un mensaje en su Instagram, de lo más cariñoso, mostrándole que ya no hará solo esta travesía por el mundo de la música: "No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar", escribía.

Gran detalle de López, al que hemos visto durante toda la emisión del programa, que ha debutado en Antena 3 este año, bromeándo y vacilando con su compañero Luis Fonsi.

Más noticias sobre Pablo López...

- El mensaje de Miriam Rodríguez a Pablo López en los Premios Cadena Dial

- Las miradas cómplices de Pablo López y Miriam Rodríguez en 'La Voz' se convierten en viral

- ¿Con quién sale realmente Pablo López?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?