celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
En el verano de 2014 parecía que la vida sentimental de Thibaut Courtois, en el pasado protagonista de un lío de faldas, estaba en calma. El portero hoy en las filas del Real Madrid, antaño en las del Atlético de Madrid salía con una canaria residente en Madrid, Marta Domínguez, desde hacía más de un año. Y parecía que tenía su corazón encarrilado.
Pero, entonces, apareció ella: Jennifer Sánchez. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', harta de las promesas del exportero colchonero, decidió protagonizar una polémica portada en la revista 'Interviú' dejando al descubierto sus encantos corporales y, de paso, concediendo una entrevista que deja en muy mal lugar al belga.
Jennifer aseguraba que, en un momento de debilidad en la relación de Coutois y Domínguez, mantuvo un 'affaire' con el deportista. Relató que todo comenzó de la manera más inocente. Ella, seguidora rojiblanca, le escribió a través de las redes sociales para pedirle que no se marchara al Chelsea inglés, momento en el que comenzó el tonteó que desembocaría en infidelidad.
Tal y como ella aseguró en aquella entrevista, los encuentros en hoteles fueron varios y afirmó que sabía que él tenía pareja. "Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran".
El beso en la grada del Camp Nou en aquel ya lejano 2014 de Thibaut a Marta -a la que solo le une al guardameta los hijos que tienen en común- fue lo que hizo a Jennifer hablar al sentirse engañada por esas promesas del guardameta, que parece nunca dejó a su chica.
- La verdadera razón de la ruptura de Alba Carrillo y Thibaut Courtois
- La indirecta de la ex de Thibaut Courtois tras conocerse su relación con Alba Carrillo
- Thibaut Courtois agrede a un fotógrafo que le estaba persiguiendo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.