celebrities
celebrities
Nueva York acogió el sábado una de las bodas más esperadas para el mundo de la moda. Marc Jacobs y el modelo Char Defrancesco se han dado el 'sí quiero' tras llevar un año comprometidos. Una ceremonia que no se perdieron las celebridades más internacionales, que hicieron del evento un verdadero desfile.
Entre amigos y familiares, se encontraban rostros conocidos como Kate Moss junto a su hija, Lila Grace, Emily Ratajkowski, la cantante Rita Ora, o la mismísima Naomi Campbell. El lugar elegido para la celebración fue un reconocido restaurante de Manhattan: 'The Grill', donde los novios aparecieron deslumbrantes en un Rolls-Royce vintage, acaparando las miradas de todos los asistentes.
Allí, pudieron degustar un suculento cóctel en el que no faltaron ni siquiera mini hamburguesas, así como el propio Defrancesco mostró en su Instagram con una divertida foto junto a su amiga Gigi Hadid, que fue acompañada de su hermana Bella. Además, la boda fue reproducida en una pantalla gigante, para que los asistentes no se perdieran ningún detalle.
Como era de esperar, el diseñador no ha dudado en mostrar los elementos más especiales a todos sus seguidores. Bajo la frase "Dios está en los detalles" presumía de unos brillantes gemelos que hacían la cabeza de un león, o una pequeña figura de diamante con forma de pingüino que decidió lucir en el pantalón.
Además, aprovechó la oportunidad para explicar cada uno de los diseños que vistieron: "Mi traje, camisa y corbata, fue supervisado y diseñado por el encantador e increíble Ralph Fitzgerald. La cazadora, los pantalones y la camisa de vestir de Charly también se cortaron, y fueron cuidados por él. Este hombre siempre ha venido a través de nosotros y amamos a Huntsman", detalló en una lista donde tampoco faltaron Louboutin y Gucci presentes en los zapatos de la pareja.
- Jesús Vázquez, contundente, defiende los derechos LGTBI+
- Marc Jacobs se maquilla los ojos para celebrar el Orgullo
- Marc Jacobs, el diseñador que (a veces) participaba en orgías