celebrities

El tuit viral de Anabel Alonso invitando a Charlize Theron a salir del armario

Anabel Alonso contesta a unas declaraciones sobre Charlize Theron sobre su soltería animándola a que amplíe el mercado y salga del armario.

Anabel Alonso anima a Charlize Theron a salir del armario. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./cordon press.

Anabel Alonso anima a Charlize Theron a salir del armario. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Anabel Alonso siempre ha sido muy descarada, así que, el último tuit publicado, y que se ha convertido en viral, tampoco es que nos haya despertado mucha sorpresa. Y eso que la actriz y humorista española se dirige, ni más ni menos, que a Charlize Theron.

Pero empecemos por el principio, para entender la historia. La actriz 'hollywoodiense' realizaba unas declaraciones en una entrevista concedida en el programa 'Entertainment Today' en el que hablaba del tiempo que lleva soltera. "Llevo soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible", aseguraba. "No sé ni cómo me contestan. Les asusto", añadía.

Así que Anabel ha aprovechado la coyuntura para darle alguna que otra idea para encontrar pareja de un modo más fácil. Algo tan sencillo como ampliando el campo de actuación: "Pues si asustas a los hombres… habrá que ampliar el mercado".

Toda una declaración de intenciones por parte de Alonso que, de momento, no ha encontrado respuesta en la ex de hombres como Sean Penn.

Más noticias sobre Anabel Alonso...

- Anabel Alonso se ríe de sus seguidores con esta foto

- El zasca de Anabel Alonso a Ana Rosa Quintana

- Anabel Alonso: "Soy muy mandona, pero nadie me hace caso"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?