celebrities

La 'pullita' de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Rosa Benito le lanza una indirecta a Rocío Carrasco aprovechando el aniversario de la boda de su hija Chayo.

Rosa Benito vuelve a lanzar un dardo a Rocío Carrasco. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Sihay algo que le guste a Rosa Benito, desde que se ha convertido en una profesional del Instagram, es rescatar fotos del álbum familiar para celebrar los aniversarios. Lo hemos visto en varias ocasiones. La última, hace un par de días, aprovechando que se cumplían ocho años desde que su hija Chayo Mohedano se casara con Andrés.

Una oportunidad para demostrar el amor que siente por Chayo, a la que ha defendido siempre a capa y espada ante las críticas de los medios. Y, a la vez, un momento idóneo para lanzar una 'pullita' a alguien que está tan distanciada del clan de su madre como es Rocío Carrasco.

"¡Hoy hace 8 años de este día que fue perfecto! ¡Maravilloso! ¡Todos juntos! Incluso 'ella' (mi cuñada Rocío) también estaba con nosotros. A mi yerno, gracias por cuidarla, mimarla, quererla y hacerle la vida fácil. Os quiero", se puede leer al lado de una imagen que va a ser muy complicado que vuelva a repetirse, y no solo porque la Jurado no esté entre nosotros.

Si bien es cierto que Rosa especifica que ese "ella" entrecomillado se refiere a su cuñada, Rocío Jurado, no son pocos los que han buscado el doble sentido. A las comillas y al nombre. A ese "todos juntos". Porque lo que es más que evidente es que la familia tiene sus frentes y sus diferencias y que, desde que la artista no está, las cosas han cambiado de manera radical.

Lo cierto es que, cada vez con más frecuencia, alguien de la familia de Rocío Carrasco utiliza las redes sociales para lanzarle unos mensajes indirectos que ella, directamente, obvia.

Más noticias sobre Rosa Benito...

- La espectacular foto de Rosa Benito en bikini

- Rosa Benito anuncia que será abuela de nuevo

- Rosa Benito, ilusionada con un amigo especial

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?