celebrities

Sofía Suescun se convertirá en presentadora de 'Supervivientes 2019'

Sofía Suescun vuelve a 'Supervivientes 2019' pero no a concursar. ¿Le quitará el puesto a Lara Álvarez?

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han sido una de las últimas rupturas más sonadas. Haz clic en la imagen y conoce qué otros famosos han acabado igual./GTRES

Sofía Suescun y Alejandro Albalá han sido una de las últimas rupturas más sonadas. Haz clic en la imagen y conoce qué otros famosos han acabado igual. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Sofía Suescun asegura no estar en los mejores momentos de su vida. Después de 'GH Dúo' ha acudido a especialistas para poner un poco de orden dentro de su cabeza y su corazón. Se ha enfrentado de las peores maneras con su ex y está gravemente preocupada por el estado de salud de su madre.

Pero, en medio de esa tormenta de incertidumbre y malos tragos, Sofía emprenderá una nueva aventura en el reality por el que oficialmente se proclamó "la reina de los realities". Tendrá una misión especial, no es nueva concursante pero igual está intentando quitarle el puesto a Lara Álvarez. Muy difícil.

Sofía Suescun será la encargada de presentar, antes de cada gala, el Quiz de Supervivientes que sólo se podrá vivir a través de la aplicación de Mitele. Habrá 10 preguntas y 200 euros de juego ¡cada noche!

Con cada acierto de las preguntas que plantee Sofía Suescun se consiguen estrellas y quien tenga el mayor número en el menor tiempo posible, ganará los 200 euros de la noche. Como es de esperar, si hay un empate entre concursantes, se repartirán los 200 euros. Y para más, si invitas a amigos te llevas comodines y podrás evadir preguntas que no te sepas excepto la final.

Esta edición de 'Supervivientes 2019' está intentando ser lo más interactiva posible. Además del Quiz, también sacarán cada semana un vídeo en 360º para poder vivir la experiencia de la isla en primera persona. Eso, junto con la báscula virtual. Como ya sabemos los concursantes suelen tener una evolución desde que entran hasta que salen del concurso por las dificultades que tienen dentro de la isla. Esta evolución de cada concursante se reflejará en una báscula del antes y el después.

Y por si te parece poco, a través de la app podrás elegir quién merece una recompensa, cómo se forman los grupos, los castigos por comportamiento, etc. Nos están poniendo 'Supervivientes 2019' por todo lo alto.

Más noticias sobre Sofía Suescun

- Las declaraciones de Sofía Suescun que demuestran que está hundida

- Alejandro Albalá amenaza a Sofía Suescun con demandarla

- Sofía Suescun, destrozada por la salud de su madre: "Tengo miedo a que muera"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?