celebrities

Mónica Hoyos, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos se suma a la aventura de 'Supervivientes 2019', tal y como se informó anoche en 'Gh Dúo'.

Mónica Hoyos será concursante de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de la última edición de 'GH VIP'.

Ver fotos

Mónica Hoyos será concursante de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de la última edición de 'GH VIP'. cordon press.
Corazón .
Corazón .

Ya estuvo en 'GH VIP' y dio mucho juego con la otra mujer con la que su ex, Carlos Lozano, protagonizó una historia de amor y numerosos encontronazos en los platós de televisión: Miriam Saavedra. Sí, Mónica Hoyos va a dar mucho juego en 'Supervivientes 2019', aunque solo sea porque coincidirá con el propio Carlos.

Anoche, durante la final de 'GH Dúo', se desvelaba que Mónica se suma a una lista de concursantes encabezada por Isabel Pantoja y en la que, además del padre de su hija, encontramos a Dakota, Omar Montes y Colate Vallejo-Nágera.

Quizás la tranquilidad de la selva hondureña sea un buen marco para que Hoyos y Lozano limen las asperezas que han demostrado que, aún hoy, tras muchísimos años separados, tienen. O que acaben tirándose los cocos a la cabeza, que es otra de las posibilidades que caben en las quinielas.

Mónica afronta esta aventura después de haber hecho un papel más que digno en 'GH VIP', donde dejó patente que tiene una buena legión de seguidores detrás que pueden ser el mejor soporte para llegar lo más lejos posible en el 'reality'.

Más noticias sobre Mónica Hoyos...

- Mónica Hoyos podría abandonar la televisión tras su duro paso por 'GH VIP'

- Desmontando a Mónica Hoyos, su pasado y sus conquistas amorosas

- Mónica Hoyos demanda a Miriam Saavedra

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.