celebrities

Desmontando a Mónica Hoyos, su pasado y sus conquistas amorosas

Analizamos el pasado de Mónica Hoyos y sus conquistas amorosas.

Conoce a todos los concursantes de 'GH VIP'./teLecinco

Conoce a todos los concursantes de 'GH VIP'. / teLecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Mónica Hoyos, una de las grandes protagonistas de 'GH VIP' (Telecinco) ha explotado su papel de villana en televisión, convirtiendo a Miriam Saavedra en su gran enemiga. Uno de los principales ataques que la peruana ha tenido con la ex de Carlos Lozano en el 'reality' ha sido acusarla de vender su vida, pero lo cierto es que ella siempre ha hecho algo parecido. De su etapa en Perú solo se conoce su papel en Gabriela (1998), una serie que protagonizó cuando ya era popular en España. Con solo 23 años, en el año 1996, ya era una de las azafatas más destacadas de 'Karaoke' (Telecinco). Gracias a su participación en este espacio se ganó el apodo de "Boom Boom Terremoto". Después, desembarcó en 'El Precio Justo' (TVE), donde conoció a Carlos Lozano, el padre de su hija Luna.

Géminis, venganza de amor, algunos cortometrajes y pequeñas incursiones en otros programas de televisión completan el currículum de Mónica Hoyos.

Gracias a su relación con el presentador, sobre todo durante su etapa de éxito en 'Operación Triunfo', la relación sentimental de Lozano y Hoyos fue muy mediática, tanto que lleva 20 años contando cómo fue su vida con él. No es que el noviazgo con Lozano haya sido su único logro, continuó trabajando en televisión, pero sí es cierto que la catapultó para hacerse un nombre en nuestro país. En 2007, Lozano y Hoyos zanjaron su relación, una situación que sirvió a la peruana para vender su desamor y conflictos por la custodia se su hija en diferentes revistas. Después, comenzaron sus nuevos romances, atribuyéndole relaciones con Cayetano Martínez de Irujo o Emiliano Suarez.

Más noticias sobre Mónica Hoyos...

- Mónica Hoyos podría abandonar la televisión tras su duro paso por 'GH VIP'

- Mónica Hoyos acusa a Miriam Saavedra de separar a su hija de Carlos Lozano

- 'GH VIP': Mónica Hoyos, expulsada, sale de la casa rota de dolor

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?